Nosotros

SOFT PLAY MÉXICO

Soft Play México comercializa los sistemas de juegos infantiles “Soft Contained Playgrounds” de SOFT PLAY LLC con la misión de proveer a nuestros clientes y a los niños los sistemas de juegos infantiles más seguros, divertidos y con la mejor calidad.

Como parte de PlayPower Inc. , el grupo fabricante de juegos infantiles y equipos de recreación más grande del mundo, Soft Play aprovecha este fuerte respaldo y experiencia para desarrollar los porductos y diseños más innovadores y seguros.

NUESTRA HISTORIA

Desde 2001 Soft Play México es distribuidor autorizado de Soft Play LLC. Para atender a los clientes corporativos principales de Soft Play LLC: con presencia en nuestro país como las principales cadenas de restaurantes de comida rápida, centros de entretenimiento familiar (FEC) y salones de fiestas.

Con el paso del tiempo y nuestra experiencia, expandimos nuestra cobertura fuera de México atendiendo proyectos en Centroamérica y El Caribe. (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia). Además agregamos a nuestro portafolio de productos sistemas de juegos para atender más necesidades de nuestros clientes incorporando marcas como Miracle Recreation, Playtime Inc. y Keebee Play.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Soft Play fue la primera empresa en ofrecer accesos ADA (Accesos para discapacitados) en nuestros sistemas de juegos que permite que todos lso niños puedan jugar, contribuyendo y fomentando una cultura de inclusión.

NUESTROS CLIENTES