¿Qué hacemos?

PASO 1.

Identificar las necesidades de su proyecto de área de juegos infantiles, para este paso es necesario conocer información como el área disponible, accesos, ventanas, dimensiones y cualquier dato que nos pueda ser de utilidad.

También necesitamos conocer el giro de su negocio, la capacidad y rango de edades de niños que usted desea recibir y la imagen corporativa de su negocio.

PASO 2.

Después de obtener esta información nuestro equipo de Diseño elaborará una propuesta para que usted reciba un diseño totalmente personalizado que satisfaga sus expectativas.

PASO 3.

Una vez ya obtenido el diseño final, daremos comienzo la fabricación de los equipos. Todos los equipos de Soft Play y Miracle Recreation se fabrican en la planta de Playpower Inc. en Monett, Missouri, EUA. Los productos Playtime se fabrican en Englewood, Colorado, EUA y Keebee Play se fabrican en Midland, Ontario, Canadá.

PASO 4.

Soft Play México se encarga de la logística, transportación, importación e instalación de nuestros equipos hasta tenerlos 100% instalados, funcionales y seguros en su negocio.